
En la asamblea estatal del PAN, la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo resaltó la confianza que la ciudadanía tiene en el partido.
Subrayó que, a diferencia de otros, el Partido Acción Nacional no divide ni destruye.
“Saben que no somos como aquellos que, en lugar de sumar, dividen, que en lugar de construir, destruyen”, dijo. La gobernadora destacó que los ciudadanos conocen al partido y esperan que siga actuando con honestidad y congruencia.
García Muñoz Ledo también recordó que el PAN no pertenece solo a sus militantes.
“Les pertenece principalmente a las mujeres y hombres que creen como nosotros que un mejor futuro es posible. Que con valentía levantan la voz desde cada rincón del país y de nuestro Estado para defender aquello en lo que creen: patria, familia y libertad”, añadió.
Finalmente, enfatizó la importancia de la unidad y la colaboración interna y destacó que unidad no significa uniformidad.
“Pero tampoco diferir significa justificar el egoísmo o los resentimientos que anteponen proyectos personales a un proyecto de construcción colectivo, ninguna, ninguno de nosotros es más que nuestra causa común, el PAN como instrumento de construcción del bien común”, finalizó.