
El mediocampista y estrella del Club Universidad Nacional, Aaron Ramsey, se ha convertido en noticia fuera de la cancha, pero por una situación personal: la pérdida de su mascota. El jugador galés utilizó sus redes sociales para lanzar una desesperada petición de ayuda, informando que su perro, un beagle llamado Halo, se extravió en las inmediaciones de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Según lo publicado por el propio futbolista, el incidente ocurrió cerca del albergue para perros «Hipsterrier» en la reconocida ciudad colonial. Ramsey, quien forma parte de la plantilla de Pumas en la Liga MX, aprovechó el actual parón por la Fecha FIFA de octubre para un viaje con su familia a la ciudad patrimonio de la humanidad.
Ramsey, que no fue convocado a la Selección de Gales en esta ocasión debido a una lesión, utilizó este tiempo para descansar y recuperarse. Sin embargo, su descanso se vio interrumpido por el extravío de su fiel compañero.
«Por favor ayúdenos a encontrar a Halo, se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato, en las inmediaciones de Hipsterrier que es un albergue para perros. Se ofrece recompensa. Toda información es valiosa,
¡AYÚDANOS A QUE REGRESE CON SU FAMILIA!!», fue el mensaje que el exjugador del Arsenal y Juventus replicó en sus redes sociales, junto a una foto de su mascota.
Fuentes cercanas al jugador indicaron que su esposa, Colleen Ramsey, también se sumó a la búsqueda en redes sociales, incluso pidiendo apoyo con el uso de drones para rastrear la zona montañosa donde se cree que Halo pudo haberse desorientado.
La noticia ha generado una ola de apoyo entre los aficionados de Pumas y los habitantes de San Miguel de Allende, quienes han compartido el mensaje del futbolista para agilizar la búsqueda del beagle. El jugador y su familia han ofrecido una recompensa por cualquier información que conduzca al paradero de Halo.
Se pide a cualquier persona que tenga información comunicarse de inmediato a las redes sociales de Aaron Ramsey o de su esposa, Colleen Ramsey.