La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que los restos hallados en la fosa clandestina hallada el miércoles en la comunidad Molino de Santa Ana, fueron enviados ante la Unidad de Identificación de Personas Fallecidas, para los procesos correspondientes.
Pese a que el colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte” quien realizó el hallazgo, reportó la existencia de cinco hombres y una mujer, la autoridad ministerial detalló que, completados los procesos, se determinará el número de fallecidos, y la causa precisa de la muerte.
Y aunque en las imágenes que compartió el colectivo se apreciaban algunas identificaciones, la FGE expresó que hasta el momento no se han establecido identidades.
Fue la brigada del colectivo la que el miércoles, en atención a un reporte anónimo, localizó la fosa en un inmueble ubicado en la calle 20 de Noviembre y Real en la comunidad Molino de Santa Ana.
Los restos estaban entre bolsas de plástico debajo de la tierra, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para las labores periciales.