
En la edición de este año del Buen Fin participarán en Irapuato entre 900 y mil unidades productivas, adelantó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la localidad, Héctor Carlo León.
El líder empresarial informó que se espera la mayor cifra de ventas en apartados de electrónica, tecnología, línea blanca, electrodomésticos, ropa, zapatos, despensas, abarrotes y alimentos.
Héctor Carlo León pidió a las unidades productivas que se adhieran al programa, pues comentó que de los más de 27 mil establecimientos formales que existen en el municipio, cerca de mil participarán.
A decir del presidente de la CANACO, la Procuraduría Federal del Consumidor estará al tanto de que se respeten todas las ofertas que se estén mostrando a los clientes.
En cuanto a la derrama económica, se busca superar los 750 millones de pesos que se registraron el año 2024.
“Se dicen fácil, pero fue una situación complicada, ya que el gasto de las familias no era fácil de erogarlo, esperemos que lleguemos a la meta, y yo creo que vamos a llegar a los 800 mil, el año pasado a nivel nacional se vendieron 163 mil millones de pesos en todo el país”, comentó.
La edición 2025 del Buen Fin se realizará en todo el país del jueves 13 al lunes 17 de noviembre, con la intención de romper las expectativas del 2024.