
El primer año de gobierno de la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, fue calificado como “malo e improvisado” por el coordinador de regidores en el ayuntamiento, Eduardo Ramírez Vergara.
El edil dijo que basta con salir a las calles para conocer el sentir que tiene gran parte de la ciudadanía, por todo lo malo que está pasando.
“Malo y con muchas improvisaciones, aquí lo ves diario en el gobierno salir a las calles, todo está prácticamente mal. En todos los temas”, añadió
Asimismo, el morenista aseguró que cuando se reconoce el trabajo de algún director municipal, estos funcionarios reciben represalias desde la propia administración e incluso regaños.
“Van y lo regañan porque piensan que nos llevamos bien con ellos, no pues no te lo puedo decir porque me lo van a correr después, lo regañan”, expuso.
Eduardo Ramírez Vergara consideró que la administración municipal debe realizar ajustes en su equipo para los próximos años de gestión. “Falta ajustar prácticamente con todos los directores y cumplir con las normativas que nos imponen las leyes”, puntualizó.