
Restos humanos fueron esparcidos en al menos dos comunidades rurales de Irapuato en las últimas horas, lo que puso en alerta a las autoridades de seguridad y emergencias.
Primero, durante la noche del martes, en la comunidad de Peñuelas fueron localizados restos humanos correspondientes a una persona.
EL suceso ocurrió en el camino de Peñuelas hacia La Morada, el cual fue acordonado para los trabaos periciales.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se hizo cargo del aseguramiento de los restos para su análisis en el SEMEFO.
Entrada la mañana de este miércoles, en la comunidad de Taretan, ubicada a un costado de la carretera Silao-Irapuato, fueron hallados restos humanos correspondientes a dos personas.
Este suceso ocurrió en la calle Aquiles Serdán, cerca de un plantel educativo, por lo que el sitio fue delimitado para los peritajes y que la Agencia de Investigación Criminal realizara las diligencias.
En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de este hecho, así como de mantener acciones permanentes que fortalezcan la seguridad de los irapuatenses.