
Vecinos de la calle Monterrey, casi esquina con Juárez, en la zona centro de la ciudad, reportan un registro que tiene rota la tapa, lo que ha provocado varios incidentes y representa un serio peligro para peatones y automovilistas.
Según reportes de los propios habitantes y de transeúntes, varias personas han caído en el registro. La situación se agrava durante la temporada de lluvias, cuando la vialidad se encharca y el hoyo queda oculto por el agua, volviéndose invisible y altamente riesgoso para quienes circulan por la zona.
»Ya van varias personas que caen. Cuando llueve, el agua tapa todo y no se ve, por eso es muy peligroso», comentó un vecino.
Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y reparen el registro a la brevedad posible, con el fin de evitar un accidente mayor. La falta de atención a este problema pone en riesgo la seguridad de quienes a diario transitan por una de las calles más concurridas del centro de Salamanca.