
La presidenta municipal Lorena Alfaro García reconoció este viernes la trayectoria de María del Rocío Jiménez Chávez, quien dejó la Dirección de Desarrollo Social para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional, en el que buscará la dirigencia municipal.
“La licenciada María del Rocío Jiménez Chávez ha hecho un trabajo muy destacado. Hoy ha decidido participar en este proceso y le deseo mucho éxito en esta nueva visión”, expresó.
La alcaldesa reiteró que su administración actuará con respeto a la ley y a las instituciones.
En sustitución de Jiménez Chávez fue nombrada Liliana Flores Rodríguez como nueva directora general de Desarrollo Social y Humano.
Además, se anunciaron otros cambios en la administración: Adriana Sandoval como secretaria particular; Humberto Hernández Salgado en la Dirección General de Economía y Turismo; Elba García Melgar en el Ayuntamiento y Andrés Clemente Carrillo Mario en la Academia de Seguridad Pública.
Lorena Alfaro hizo un llamado a los nuevos titulares a entregar resultados claros, con transparencia, disciplina y cercanía a la ciudadanía.