
El diputado federal del PAN por Irapuato, Diego Rodríguez Barroso, se trasladó a la Ciudad de México para entregar un oficio al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicitando información sobre el estatus de la construcción de un nuevo Hospital General de Zona en la ciudad.
En un videomensaje, el legislador mencionó que busca saber cuál es el estatus del proyecto hospitalario para Irapuato.
“Estoy en las oficinas centrales del IMSS, para entregar al director general un oficio en el que solicitamos informes dirigidos a las y los derechohabientes del IMSS de Irapuato y de las zonas vecinas y a un servidor, sobre el estatus que guarda la construcción de un nuevo Hospital General de Zona proyectado para nuestra ciudad”, señaló el legislador.
Rodríguez Barroso enfatizó la importancia de que la obra se concrete a la brevedad por el bien de la derechohabiencia de Irapuato y la región.
“Venimos a manifestar la importancia y el interés que tiene la derechohabiencia en que esta obra se lleve a cabo y que se concrete en el menor tiempo posible. Seguiremos impulsando con firmeza que este nuevo hospital llegue a Irapuato en beneficio de todas y todos los derechohabientes”, concluyó.