
Al menos cinco cabezas humanas, con la piel desollada fueron abandonados junto a un cartel con mensaje amenazante en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros; se presume que este hecho estaría relacionado con un conflicto entre grupos criminales.
La mañana de este martes 19 de agosto, un ciudadano llamó al 911 para reportar que a un costado de la carretera de Atotonilco–San Gabriel Popocatla, se encontraba un bulto en el cual se veían posibles restos humanos.
Este reporto movilizó a elementos de seguridad pública local y federal hasta la zona, donde se encontró un total de cinco cabezas humanas, aparentemente todas pertenecientes a masculinos, cuya piel fue retirada.
El área ubicada a cerca de 500 metros de “Popocacatla”, fue puesta bajo resguardo de las autoridades, mientras que se generó un amplio operativo de seguridad en la zona.
Con el perímetro acordonado, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tlaxcala arribó para realizar las primeras diligencias de ley en la escena del crimen. Ahí, se encontró un cartel con un mensaje amenazante, mismo que fue firmado por un grupo del crimen organizado; por lo que se ha señalado que podría ser parte de un ajuste de cuentas por la lucha de plaza en el área.
Información e imagen: Milenio