
La campaña «Amor que educa» del DIF Salamanca, que consta en donativos de útiles escolares, ha logrado una respuesta positiva en la comunidad salmantina, lo que permitirá iniciar una gira para distribuir los materiales en colonias y comunidades vulnerables.
«Bueno, primero agradecer a toda la gente que ha puesto su granito de arena, vamos muy bien con las donaciones, la verdad es que hay mucha empatía por parte de la ciudadanía para las personas que más lo necesitan en este caso los niños y niñas de Salamanca, va a haber una gira en las colonias y comunidades, pues más vulnerables y también más alejadas de la zona, centro», comentó la presidenta del DIF en Salamanca, Eugenia Martínez.
A decir de la presidenta del DIF, Eugenia Martínez, esta campaña ha recibido el apoyo de comerciantes, grupos y asociaciones de la localidad, demostrando una gran empatía de la ciudadanía hacia los niños y niñas que más lo necesitan.
«Tenemos pensado una entrega aproximadamente de 1500 paquetes, que vendría siendo de la semana del 25 al 29 de este mes(agosto),» puntualizó la presidenta del DIF en Salamanca.
La entrega de los útiles escolares se realizará en la semana del 25 al 29 de agosto en las zonas más alejadas y vulnerables del municipio. El DIF Salamanca reitera la invitación a la ciudadanía para que continúe sumándose a esta causa, pues la recepción de donativos de útiles escolares culmina este miércoles 13 agosto, quienes lo deseen podrán acudir directamente a las instalaciones del DIF en la colonia Guanajuato de 8 a 4 de la tarde.
📷DIF