
Un punto que ya se volvió un tiradero de basura, es el que se encuentra sobre la colonia Jardines del Sol, pues a diario se ven entrar camionetas con basura, bolsas negras con animales muertos, desperdicio, llantas, muebles y llantas.
Pese a que los vecinos han tratado de evitar que este problema se vuelva más grande, personas de otras colonias van y tiran su basura.
«Pues ya van varias veces que reportamos, vino aquí hasta la diputada Hades, se le comentó del problema, y, pues ya vamos para un mes, y la problemática aún continúa, y ahorita con la lluvia, la humedad y los perros, se incrementan los olores «, comentó Martha, vecina de la colonia.
Vecinos comentan que este predio es privado, pero tampoco han dado con quien presuntamente es el o la dueña del lugar, pero en épocas de lluvia de cuando crece la yerba, imagen urbana se encarga de retirar la yerba crecida, así como en la campaña de descacharización, se han visto a las camionetas de limpia recoger alguna bausura.
Vecinos piden a las autoridades, tomar cartas en el asunto, pues tratan de evitar que este predio se vuelva un tiradero de basura más grande.