
Los cuatro sujetos detenidos por la Policía de Irapuato en medio de una persecución e intercambio de disparos, llevaban dos cuerpos sin vida en la camioneta en la que viajaban, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Las personas fallecidas eran dos hombres y hasta el momento permanecen sin identificar por las autoridades ministeriales.
De igual forma, la Fiscalía General detalló que se está trabajando para establecer las causas de muerte de estas dos personas que eran trasladadas en un Jeep Patriot por parte de cuatro hombres armados que vestían ropa táctica.
El miércoles por la madrugada, las autoridades detectaron una camioneta involucrada en hechos delictivos previos, cerca del libramiento sur.
Policías municipales y fuerzas federales trataron de detener la unidad, pero sus ocupantes se dieron a la fuga y al ingresar al municipio por la avenida Insurgentes, los ocupantes agredieron a balazos a los agentes, por lo que se contestó la agresión.
Al cese del fuego, se detuvo a cuatro masculinos identificados como José, Alfredo, Servín y Gabriel, de Jalisco, Chiapas y Honduras, en poder de armas de fuego, equipo táctico y dos cuerpos sin vida.