
La noche de este lunes 28 de julio, dos sujetos asaltaron una tienda departamental en Toluca, Estado de México. Uno de ellos fue detenido por los trabajadores y entregado a la autoridad, mientras que el otro logró darse a la fuga
El hecho ocurrió en la tienda Sam’s Club, ubicada en el complejo Multiplaza Santín, en el nororiente de la capital mexiquense, cerca de la carretera Toluca-Naucalpan.
De acuerdo con diversos testimonios, dos sujetos armados ingresaron a la tienda y pretendían robar mercancía con un valor similar a 30 mil pesos. Uno de los sospechosos logró escapar del sitio por la salida de emergencia, mientras que otro fue detenido por parte de trabajadores de este establecimiento.
Eventualmente, se dio aviso a la policía del Ayuntamiento de Toluca, quienes aseguraron sospechoso y lo trasladaron a la agencia de Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
En lo que refiere al otro asaltante, las autoridades continúan con los trabajos de investigación para dar con su paradero.
Información e imagen: Milenio