
Una familia originaria de Guanajuato podría estar entre las personas desaparecidas tras el desbordamiento del río Guadalupe en San Antonio, Texas, una zona fuertemente afectada por las recientes inundaciones.
La información fue dada a conocer por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien explicó que, aunque aún no se confirma al 100% que la familia esté desaparecida, su gobierno ya trabaja en coordinación con el consulado mexicano en San Antonio y con la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Hasta ahora no se ha podido establecer contacto con los integrantes de esta familia, pero las autoridades continúan con la investigación.
Toda la información está siendo generada por las autoridades estadounidenses, por lo que se espera mayor claridad en las próximas horas.
Libia Dennise afirmó que gobierno del estado se mantiene atento y ha manifestado su disposición para brindar apoyo a la familia, en caso de que se confirme su desaparición, y continuará informando conforme se conozcan nuevos detalles.