
Este miércoles 14 de mayo se registró un accidente en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del km 28, donde uno de los vehículos implicados salió de la vialidad y se incendió.
Al ir avanzando los trabajos de rescate de cuerpos en la Urvan turismo que fue impactada por una pipa cargada con gas en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 28, se reporta que al momento serían 21 personas las que han perdido la vida este 14 de mayo.
Los informes que se han generado en el lugar del accidente y reportes médicos que reciben las autoridades indican que en el lugar del accidente perdieron la vida 18 pasajeros y tres más en hospitales de Tehuacán.
Samuel Aguilar Pala, titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla coincidió con las cifras preliminares.
Reportes preliminares indican varios muertos y lesionados; al lugar han llegado ambulancias de SUMA y carrozas fúnebres.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, lamentó el accidente que, de manera preliminar, causó la muerte de al menos 21 personas que circulaban sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
El mandatario se comprometió a brindar atención puntual a los lesionados y, además, facilitar las herramientas necesarias para la identificación de las víctimas.
Fuente: Milenio