
La mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería que conecta la carretera federal 90 con la comunidad Puerta de Gómez, en el municipio de Pénjamo.
El hallazgo se reportó alrededor de las 06:00 horas al sistema de emergencias 911, donde se informó sobre la presencia de un masculino tirado boca abajo sobre la vía pública, aparentemente sin signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al sitio y al arribar al lugar, confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida.
La víctima vestía una playera deportiva negra con una franja blanca a la altura de los hombros y el número 60 con la leyenda “RAIDERS” en la espalda, short rojo, tenis color café y calcetines negros.
El cuerpo se encontraba maniatado con un lazo azul y presentaba huellas visibles de violencia, así como un balazo en la cabeza. El hombre permanece en calidad de no identificado.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área con cinta perimetral amarilla para preservar la escena del crimen y notificaron a la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del homicidio, así como la identidad de los posibles responsables.