
Un interno de un anexo, que vendía campechanas, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia Observatorio II, en el municipio de León.
El ataque fue reportado en la calle Régulo, donde testigos indicaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia arribaron al lugar y confirmaron que el hombre, de entre 20 y 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
El finado presentaba impactos de bala en el cráneo, tórax y abdomen; vestía una gorra negra con blanco, camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros con blanco.
En el lugar fue entrevistado José Joel, de 42 años, quien refirió ser compañero de trabajo del ahora occiso.
Dijo que ambos vendían morelianas y que eran internos del centro de un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia León I.
Según testigos, los agresores vestían ropa oscura y escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen negro, modelo reciente; en la escena del crimen se aseguraron cinco casquillos percutidos.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones y pese a que se implementó un operativo de búsqueda en la zona y colonias aledañas, no se reportaron detenidos.