
En pleno Día de las Madres, un hombre y su pequeño hijo murieron durante la madrugada luego de participar en un choque en el municipio de Linares, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron este sábado 10 de mayo en el Libramiento Vial, a la altura de la entrada a la colonia Puente Honda, en la mencionada localidad.
Un fatal accidente provocó la muerte de ambos cuando viajaban a bordo de su auto Sentra Nissan en color guindo y terminaron por impactarse contra un muro de contención.
Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para auxiliar a los ocupantes, pero ya nada pudieron hacer, pues no contaban con signos de vida.
Los occisos fueron identificados como Elíseo Rodríguez, de aproximadamente 30 años, y su hijo menor, ambos habitantes de la colonia Las Brisas.
Hasta el momento se desconoce cómo habría perdido el control del volante el hombre cuando terminó por impactarse en dicha estructura.
Fue a través de redes sociales que se informó que ambos eran beisbolistas de la Liga Pequeña de Béisbol Linares A.C, por lo que la noticia ha tomado por sorpresa a todos los amigos, compañeros y familiares.
«Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Rodríguez Cavazos por el sensible fallecimiento de nuestro peloterito Mauri y su papá Eliseo. Brenda, Shantal y Vicky, rogamos a Dios les fortalezca en estos difíciles momentos», se lee en en la publicación.
Fuente: Milenio || Imagen: Redes sociales