
El presidente municipal de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, destacó que durante abril se registraron únicamente 15 homicidios dolosos en el municipio, lo que consideró un avance en materia de seguridad.
En conferencia de prensa este viernes el edil estuvo acompañado por funcionarios de la Secretaría de Seguridad de Celaya para hablar de diversos temas de la administración.
El titular de la SSC, Pablo Muñoz Huitrón, dijo de hecho que los homicidios pueden ser menos, ya que contabilizaron algunos eventos que no ocurrieron en la ciudad.
Uno de ellos corresponde a una persona que falleció en el Hospital Regional tras ser atacada en otro lugar.
“Es el trabajo conjunto que tenemos con los tres niveles de gobierno, dan como resultado esta tendencia a la baja, son más menos 15 homicidios”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Muñoz Huitrón.
Juan Miguel Ramírez Sánchez reiteró que hay confianza de la ciudadanía en denunciar y aseguró que la estrategia estatal ha dado frutos.
“Esperamos que sigamos bajando los índices delictivos, esperamos que haya más actividades culturales y recreativas en Celaya”, concluyó.