
Un camión de carga protagonizó un nuevo accidente en la carretera federal Irapuato–Abasolo, al perder el control y caer a la cuneta a la altura de la comunidad El Venado de Yóstiro, la tarde de este lunes.
El percance no dejó personas lesionadas, aunque la unidad terminó fuera de la cinta asfáltica, con daños materiales considerables. Según los primeros reportes, el conductor habría perdido el control, lo que provocó que el camión saliera del camino.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para realizar labores de abanderamiento y resguardar el área, lo que generó carga vehicular en ambos sentidos de la carretera.
A pesar del aparatoso incidente, no se reportaron víctimas ni heridos hasta este momento.
Este hecho representa el segundo accidente del mismo tipo registrado en menos de 24 horas en el mismo tramo de la carretera federal.
Autoridades federales permanecen en la zona mientras se realizan maniobras para retirar la unidad siniestrada y normalizar el flujo vehicular.
Hasta el momento, no se ha informado si las condiciones del camino o alguna falla mecánica pudieron haber influido en el accidente.