
En un operativo de vigilancia y recuperación de espacios públicos sobre la avenida Miguel Alemán, elementos de la Policía Municipal aseguraron más de 500 dosis de sustancias ilícitas y detuvieron a tres presuntos distribuidores que intentaban escapar por calles de la colonia Bellavista.
Durante la intervención, los oficiales decomisaron 222 envoltorios con piedra base, 200 dosis de sustancias ilícitas y 105 bolsas con yerba.
Los tres hombres fueron detenidos en flagrancia cuando trataban de huir a pie.
Los detenidos fueron identificados como Juan Alejandro, de 23 años; Arigerzain, de 25 años, quien cuenta con 33 detenciones previas; y Ricardo, de 28 años, con un historial de 15 arrestos.
Este aseguramiento se da como parte de los operativos permanentes en la zona de la Miguel Alemán y colonias aledañas, donde las autoridades municipales intensifican acciones para prevenir delitos, mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, y recuperar el control del espacio público.
Los tres sujetos, junto con las sustancias ilícitas incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.