
Esta tarde, en punto de las 15:00 horas, un grupo de trabajadores del taller de soldadura, marcharon para exigir por la salud de su compañero José Luis Crespo, quien fue uno de los lesionados de aquel fatal accidente donde murieron 2 trabajadores en mayo del 2024.
El motivo de esta marcha, es por la salud de su compañero, pues ha sido dado de alta y le han pedido reintegrarse a trabajar, pero sus condiciones de salud no son las más óptimas, pues sufrió secuelas de aquella intoxicación.
A decir de sus compañeros de taller, José Luis Crespo, fue uno de los que en mayo del año pasado se encontraban laborando dentro de una chimenea y sufrieran una intoxicación varios trabajadores, donde dos perdieron la vida, José Luis, fue uno de los sobrevivientes que incluso doctores compartieron que fuera un milagro el que estuviera vivo.
Hoy en día, saben que ha sido dado de alta y la RIAMA lo ha citado a trabajar; es por eso que con esta marcha buscan alzar la voz del trabajador que sus secuelas lo han dejado con incapacidad de volver a trabajar como anteriormente fue.
Una marcha pacífica que inició desde la puerta 4 hasta las oficinas del sindicato petrolero, ahí más tarde, el grupo de trabajadores sería atendido y saber el futuro de su compañero.