
Un hombre fue localizado sin vida durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 90, en las inmediaciones de la comunidad Buenavista de Cortés.
El masculino presentaba heridas de bala en la espalda, según el reporte de las autoridades de seguridad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:58 horas, cuando elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre una persona tirada en el kilómetro 67+800, en el carril de alta velocidad con dirección a Pénjamo.
Al llegar, los oficiales encontraron a la víctima, un hombre que vestía sudadera negra, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, tendido sobre la cinta asfáltica en posición decúbito prono. A simple vista, presentaba una lesión de bala en la espalda.
Paramédicos de Oximedic, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Durante la valoración, se determinaron cuatro impactos de bala en su cuerpo.
La zona fue acordonada por las autoridades municipales para preservar la escena del crimen, mientras que agentes del Ministerio Público fueron notificados para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.