
Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación criminal fue asesinado este viernes junto a su esposa al norte de Sonora en un ataque armado. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con los responsables, pero al momento de redactar esta nota no se contaba con ningún detenido.
«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga el homicidio de un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y su esposa, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en Altar, Sonora, cuando salían de una tienda de conveniencia en donde habían comprado alimentos”, informó la autoridad a través de un comunicado.
La agresión que provocó la muerte de Roberto Eduardo “N” y Marisela “N” sucedió en el cruce de la calle Plutarco Elías Calles y la carretera Altar–Oquitoa, sitio donde los primeros respondientes encontraron el vehículo en el que viajaban las víctimas, quienes yacían sin vida en sus asientos, tras el parabrisas lacerado por más de 40 balas, cifra extraoficial.