
Gran problemática ha causado el semáforo de la calle Juárez con la Avenida Sol, pues, cuando esté se encuentra en rojo, los carros que vienen del cruce con Hidalgo a la calle sol, hacen un cuello de botella, dejando sin paso a los demás cruces de Hidalgo en un sentido hacia la salida a Celaya.
Los automovilistas se han mostrado molestos en ambos cruces, pues el semáforo de la calle Juárez, podría tener más la luces preventivas que operar como tal semáforo, pues esto ocasiona más tráfico en una avenida de menos de 100 metros, ya este otro semáforo haciendo el alto.
Hasta más de 10 minutos en un tramo de los cruces Hidalgo con Avenida Sol y Juárez con Avenida Sol, es lo que los automovilistas tienen que esperar, pues no avanzan porque los demás ya están atorados en el rojo obstaculizando el paso a las demás avenidas.
«No sé para qué pusieron el de la Juárez, estas gentes ni hacen censos ni nada, solamente lo echaron a andar y ahí están las consecuencias, un trafical, si realmente este semáforo tuviera sentido o que los están checando, mínimo unos tránsitos para que reporten qué no sirven» Comentó Guadalupe Osorio automovilista.
Entre 5 a 10 minutos en un tramo de no más de 50 metros y esperando hasta dos veces para avanzar, es lo que tienen que esperar los automovilistas para poder seguir con su camino por estas calles del municipio.