
Jornada cinco de la segunda división premier, y Petroleros de Salamanca se midió de visitante ante Reboceros de la Piedad, en el estadio Juan N. López.
Los guindas salieron a la cancha con su cuadro jóvenes, regresando a la titularidad el portero Joshua Nava.
Con una tribuna apoyando a los guindas, la Barra Tóxica 68, estuvo apoyando a los guindas en todo momento, recordar que esta afición guinda siguió hasta esta ciudad a la franquicia de la primera división A, a los Petroleros de Salamanca.
Al minuto 10, el venezolano Jhansell Abreú, abrió el marcador tras un desborde por la banda, y este llega a la zona del venezolano, quien se anticipa y mete el balón al fondo de la portería.
Luego de unos minutos, tras un rebote en la media cancha, petroleros pierde el esférico, mismo que es aprovechado para agarrar en contragolpe a los guindas, y es algo minuto 37, que el jugador rebocero Daniel Valencia, encara al guardameta guinda y suelta un zapatazo para mandar al fondo de la portería guinda el balón y así poner el empate a unos.
Con el tiempo cumplido, y buenas jugadas de ambas escuadras, el árbitro central mandó al descanso a ambas escuadras.
Para la parte completaría, ambas escuadras salieron sin modificaciones, pero parece ser que en los segundos tiempos las escuadra guinda, en la zona defensiva se pierde, en varias jugadas fueron muy notorias las pocas marcas que aprovechaban los reboceros, pero en el fondo, sacaba la casta el guardameta guinda, Joshua Nava.
Con el tiempo corriendo, los guinda aguantaban el marcador, con algunas llegadas al marco rebocero, pero fue al minuto 77, que una grave desatención defensiva, dando las espaldas a los atacantes locales, Carlos Siqueiros tomo el balón, burlo un defensa y en la salida del guardameta guinda, aprovecho para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 2 a 1.
Con el tiempo cumplido, el árbitro central marcó el final del encuentro y los Petroleros sonaron su quinta derrota consecutiva en la liga premier de la segunda división profesional.