
El secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Pablo Muñoz Huitrón, puso a disposición de la población el número de teléfono 461-129-6251 para atender denuncias por extorsión.
Así lo dio a conocer este viernes en la conferencia de prensa semanal de los viernes, acompañado por otros funcionarios municipales.
El funcionario comentó que el teléfono está a disposición de todos los ciudadanos, como parte de los esfuerzos para atacar la extorsión.
“Estaremos atendiendo las denuncias para coadyuvar con la Fiscalía General del Estado”, dijo.
Pablo Muñoz Huitrón mencionó que este número busca generar confianza en la ciudadanía y el fortalecimiento institucional con el Escuadrón Antiextorsión de la Secretaría de Seguridad.
“Esa línea es personal, esa yo la estoy atendiendo de manera segura, personal, como ya se los he comentado en otras ocasiones. Es mi teléfono que tengo ahí a la mano, no lo suelto, esa es la confianza que le estoy dando a la ciudadanía”, recalcó.
El secretario de Seguridad declaró que los ataques que se han registrado en negocios y taxis serán investigados por la Fiscalía para conocer los posibles móviles.