
Desde esta mañana de lunes, el tramo de Héroes de Cananea fue cerrado en su totalidad por el acomodo de sillas para el protocolo de «inauguración» del puente, pero para quienes ya lo usaban a diario, eso causó molestia el excesivo tiempo de tener una vialidad cerrada por más de 10 horas.
Taxistas, así como servicios de plataforma, tuvieron que cancelar sus rutas por el tráfico que se llegó a generar en las rutas alternas.
«Una mala planeación como siempre, nunca toman en cuenta a los demás, para que hacer tanto alboroto de un puente que ya se usa desde hace más de dos meses, para que hacer su informe aquí en la calle, la gente de por sí está molesta por la violencia y luego vienen y hacen esta cosa peor» comento Alejandro, taxista salmantino.
Un cierre de vialidad que va por más de diez horas, en un puente que se usa desde hace dos meses, hoy tomo por sorpresa a muchos, pues creían que solo el cierre sería horas antes de la inauguración, pero ha sido desde las 8 am, para el montaje que también llevará el discurso de los 100 días de trabajo de esta nueva gestión.