
Sobre la calle se encuentran comerciantes ambulantes, que buscan vender algún artículo de segunda mano; corren riesgo al estar instalados sobre la calle de la propia avenida Sol.
Alrededor de 6 comerciantes ambulantes, se instalan todos los sábados sobre la calle, corriendo el riesgo de causar un accidente sobre la avenida, ya que varios de ellos invaden el carril de baja, pero también una vuelta continúa de la calle Comunicación Norte.
Locatarios fijos de este tianguis, han reportado estos puestos al área de fiscalización, pero comentan que la poca presencia de esta dependencia, así como la de seguridad pública, hace que los ambulantes se instalen en esta zona y corean el riesgo de generar un accidente.
Por otra parte, los mismos visitantes comentan que la banqueta suele también ser invadida por los comerciantes, que luego se instalan sobre la acera.
La falta de control del comercio ambulante y la falta de la presencia de fiscalización, seguridad pública y protección civil, el comercio ambulante corre el riesgo en esta zona de causar algún accidente.