
Más de 10 coladeras de CMAPAS se encuentran dañadas en un tramo de más de 700 metros desde la calle Estado de México y Marcelino Juárez en la colonia Benito Juárez.
A decir de los vecinos de la zona, estas tapas de las coladeras las pusieron a finales del año pasado, pero con el paso de los días, estas mismas se han deteriorado.
«Las pusieron a finales de diciembre, pero como que están mal, porque pusieron el asfalto y quedaron por debajo, luego pusieron concreto, pero como que no quedaron bien», comentó el señor Manuel.
Al parecer, el calentamiento del asfalto con el concreto y el paso a diario de los carros, han hecho que se rompa el concreto que rodea las tapas, incluyendo también el desnivel del asfalto.
Vecinos han tratado de poner ramas de árboles con hojas fluorescentes para señalar las tapas flojas y así evitar cualquier accidente.
Esta problemática se presenta un mes, y a través de esta denuncia ciudadana, piden a las autoridades municipales que revisen y reparen estas fallas para evitar cualquier accidente.