
Como cada inicio de año, el cobro del impuesto predial toca la puerta de las casas, es por ello que muchos les pega este pago en la cuesta de enero, otros guardan un poco de los pagos que reciben, como el aguinaldo para poder solventar este pago, así como aprovechar los descuentos que da en promociones el municipio.
Hasta este esta mitad de mes, la repuesta que los salmantinos hacen ha sido buena, así lo comenta el alcalde.
«Va muy bien, la verdad, yo quiero agradecerle a la ciudadanía que respondió de manera correcta. Saben que el recurso que se da el predial es para el mejoramiento de los servicios públicos es para obra pública, es, pues para mejorar la calidad vida de la gente, entonces yo les quiero agradecer y que sepan que cada peso que con mucho esfuerzo ellos vienen a apagar aquí de superior, va a ser bien distribuido y también van a conocer en qué se va a aplicar en qué obras.» Comentó el alcalde.
A pesar de la cuesta de enero, la ciudadanía salmantina ha tenido buena respuesta al pago del impuesto predial, es para la solvencia de proyectos y mejoramiento de vida en la ciudadanía, invertida en obra pública.