
Petroleros de Salamanca afinan detalles esta semana para recibir en casa a los campeones Aguacateros de Peribán, este sábado en punto de las 3:30 de la tarde en la cancha del Estadio el Molinito.
Los dirigidos por Josué «lápiz» Garza, tendrán como auxiliar técnico a su hermano Guadalupe Garza, quien viene a aportar experiencia en el banquillo a lado de su hermano.
Petroleros tuvo reincorporación de varios jugadores, así como refuerzos para esta temporada.
Quien ya vistió los colores guindas con la tercera división de Salamanca, regresa para la segunda división, es Mario «tiki» Ayala, procedente del Irapuato, Felipe «pipe» García, proveniente de Venados, llega para reforzar la ofensiva guinda, en la parte defensiva regresa Diego Garibay, quien ya había portado los colores guindas en la primera temporada del equipo, de Venezuela llega para aportar en la media cancha Jhansel Abreu.
Será este sábado cuando el equipo guinda, reciba al campeón del torneo, Aguacateros de Peribán, la cancha del Estadio el Molinito, será testigo de un nuevo torneo, donde ahora la juventud guinda apostará por sacudirse los fantasmas del torneo pasado.