
En dos hechos violentos registrados cerca de la medianoche del miércoles en Irapuato, dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas como responsables.
El primer incidente ocurrió en la comunidad Ex Hacienda del Copal, sobre la calle principal, donde un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego.
Según los reportes, el lesionado fue trasladado de urgencia al hospital a bordo de una motocicleta. El hombre presentó una herida de bala a la altura del abdomen y su estado de salud fue reportado como crítico.
El segundo ataque se registró en la calle Alhóndiga de Granaditas, en la colonia Independencia, conocida como El Ranchito, alrededor de las 23:40 horas.
En este caso, un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, recibió varios disparos. La víctima fue hospitalizada para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales acordonaron la zona para facilitar los peritajes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que ya investiga los casos. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los posibles agresores o el móvil de los ataques.