
la policía de la ciudad de Nueva York anunció el domingo que tiene detenida a una “persona de interés” por la muerte en la mañana de una mujer que supone pudo haberse quedado dormida en un tren de metro estacionado antes de que un hombre que no conocía le prendiera fuego intencionalmente.
La policía de tránsito detuvo al sospechoso después de recibir un informe de tres estudiantes de secundaria que habían reconocido al hombre. Habían visto imágenes del sospechoso tomadas de videos de vigilancia y cámaras corporales de agentes policiales que fueron distribuidas por la policía.
“Los neoyorquinos volvieron a responder”, manifestó la comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Jessica Tisch, quien dijo que el caso era “uno de los crímenes más depravados que una persona podría cometer contra otro ser humano”.
Tisch dijo que el sospechoso y la mujer, ambos no identificados, viajaban en un tren de metro sin ninguna interacción entre ellos hasta el final de la línea en Brooklyn alrededor de las 7:30 de la mañana.
Después de que el tren se detuvo, un video de vigilancia del vagón de metro mostró al hombre acercarse “tranquilamente” a la víctima, que estaba sentada inmóvil, posiblemente durmiendo, y prenderle fuego a su sopa con lo que parecía ser un encendedor. Entonces la ropa de la mujer “ardió completamente en cuestión de segundos”, dijo Tisch.
Agentes en un patrullaje de rutina en la estación de metro Coney Island-Stillwell Avenue detectaron y vieron humo y descubrieron a la mujer en llamas, de pie en medio del tren.
Después de que el fuego fue extinguido, el personal médico de emergencia declaró a la mujer muerta en el lugar.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales