
El cuerpo de una persona fue encontrado en un domicilio ubicado en calles de la colonia Virreyes.
El hallazgo se realizó al filo de las 15 horas del jueves, en las calle Pedro Moya de Contreras, donde se reportó en primera a instancia lo que parecía ser una persona inconsciente.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal tras enterarse del reporte a través del C4, por un llamado de emergencia al 911.
Las autoridades llegaron al domicilio, donde la persona reportante manifestó que encontró a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, la cual estaba inconsciente.
Tras atener el reporte e ingresar a la vivienda, las autoridades reportaron que el masculino que se encontraba en el lugar había muerto sin aparentes signos de violencia.
Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, dieron aviso a las autoridades competentes, llegando al área personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena.
Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y realizar la necropsia legal para determinar las causas de la muerte.