
Con el cierre de año, los locatarios del tianguis solidaridad, más conocido como el tianguis de los miércoles, esperan buenas ventas para lo que resta de este año.
«A partir de hoy, miércoles, es cuando viene más gente, muchos adelantan a comprar regalos, otros, pues vienen a comparar precios(…) pero si hay más afluencia este día, esperemos que se levanten más las ventas.» Comento, Verónica, comerciante.
Durante la mañana y tarde de este miércoles, se pudo observar más afluencia de visitantes sobre el pasillo del tianguis.
A decir de los comerciantes, la gente busca más ropa, como chamarras y abrigos, suéteres, así como protectores para el frío, no dejando de lado los artículos en tecnología como audífonos, cables, relojes.
«También pasa la gente y pregunta por modelos de relojes inteligentes, por audífonos o tablets, que son de los otros artículos que también se nos venden más en esta temporada. «Comento Adrián, comerciante».
Si bien, el tianguis de los miércoles es uno de los centros de venta en Salamanca que, por muchos años, los salmantinos acuden a comprar o revender algún producto, mismo que también ayuda a la economía de quienes compran o venden en este tianguis.
Con buena vista a la recta final del año, es como los comerciantes esperan tener un buen repunte en ventas, ya que también por los días festivos estarán haciendo venta, tales como el 24 y 31 de diciembre.