
Mario “N”, quien el pasado 8 de diciembre intentó desviar por la fuerza un avión de Volaris para que lo llevara a él y a su familia a los Estados Unidos, fue dado de alta este mediodía de la unidad médica de la Cruz Verde donde permaneció nueve días, para finalmente ser presentando ante un juez federal en el complejo penitenciario de Puente Grande, en Jalisco.
La audiencia para calificar su arresto estaba programada para las 15:00 horas, sin embargo, hasta ahora las autoridades federales no han informado sobre esta. La Fiscalía General de la República busca que a Mario “N” se le imputen los delitos de amenazas ataques a las vías de comunicación y lo que resulten.
Tres intentar tomar el control de la aeronave en la que viajaban de león, Guanajuato, a Tijuana, Baja California, Mario “N” fue sometido por personal de la aerolínea y el avión aterrizó de emergencia en Guadalajara.
Una vez en tierra, fue entregado a elementos de la Guardia Nacional, quienes lo arrestaron y lo subieron a una patrulla para presentarlo ante un agente del Ministerio Público Federal, pero durante el trayecto Mario “N” intentó despojar de su arma de cargo a un guardia y provocó que el chofer de la patrulla perdiera el control y se estrellara.
Fuente El Universal
Foto Redes Sociales