
Los dos cadáveres de que dejó un accidente en la calle Pluripartidista frente al residencial Alterra fueron entregados a otros familiares.
Dos funerarias entregaron la tarde de este lunes los cuerpos que le enviaron por parte de personal Forense.
Una familia se dio cuenta que el cadáver en el ataúd que les dieron no era el de su hijo, mientras que otra mujer vio que el cuerpo que le entregaron no era el de su hermano.
Familiares de los jóvenes que pidieron no ser identificadas por miedo a represalias acusó al personal del SEMEFO en entregarles los cuerpos equivocados.
«Mi hermana abrió la caja y ahí tenía el nombre de mi hijo y la caja que había escogido, pero el cuerpo no era. Y otra familia al puro pasar sintió que era su hermano. Y dijo ‘éste es mi hermano’ y mi esposo dijo ‘este no es mi hijo’. Decidimos ver las cicatrices de nuestros hijos», explicó.
La funeraria afirmó que el problema fue del Ministerio Público, ya que los cadáveres fueron llevados conforme un número y no por el nombre de cada uno.
Las familias reclamaron al servicio funerario y procedieron a colocar los cuerpos correctos en los ataúdes.
Las familias tuvieron que tramitar un permiso ante salubridad y será en las próximas horas cuando les entreguen a sus familiares muertos.