
En estas fechas, restaurantes, tiendas, y otros comercios, que se encuentran sobre el bulevar Faja de Oro, aumentan el número de visitantes, lo que ocasiona que los visitantes a estos lugares dejen sus carros en la ahí, en la vía pública, por casas de una hora.
Para los delincuentes, para ser un platillo en charola de plata, pues a la falta y poca cobertura de seguridad que se da en toda la zona del bulevar Faja de Oro, los delincuentes aprovechan para cometer su delito.
Esta semana que concluyó, dos vehículos han sido víctimas de estos delincuentes, donde solamente comenten el daño al carro de romper el cristal hasta solo sacar sudaderas o mochilas sin nada de objetos de valor.
«Tenemos cámaras en el negocio, pero para ser sinceros, la policía no llega, marcas y tardan mucho, sabemos y entendemos, hay pocos elementos para una ciudad que va en crecimiento en colonias y zonas comerciales, pero ojalá fuera una respuesta más rápida. «Comentó Alejandro, comerciante.
Ante estos hechos, los comerciantes teman que pueda bajar la venta en la zona, pues la poca vigilancia en la zona, hace que los clientes no asistan por ser víctimas de estos delincuentes.