
Tras ser detenido, Mario ‘N’, el hombre que intento secuestrar el vuelo 3041 de Volaris, provocó que la patrulla que lo llevaba sufriera un accidente automovilístico al forcejear con elementos de la Guardia Nacional (GN) lo que ocasionó que perdieran el control del vehículo.
Mario ‘N’ pretendía desviar hacia Estados Unidos el vuelo de Volaris que salió de El Bajío con dirección a Tijuana, pero fue sometido por la tripulación y pasajeros. Al activarse los protocolos de seguridad la aeronave regresó a Guadalajara y Mario ‘N’ fue detenido.
Cuando era trasladado para ponerlo a disposición del Ministerio Público, el detenido forcejeó con los elementos de la GN, intentando escapar, lo que los llevó a perder el control del vehículo y estrellarse contra la malla de un negocio, sobre avenida González Gallo, en Guadalajara, Jalisco.
Tras el choque, Mario ‘N’ resulto con heridas en la cabeza y en el abdomen, de acuerdo con Milenio y fue trasladado a la Cruz Verde para recibir las primeras atenciones y después fue trasladado a otro hospital.
Además, tres oficiales resultaron heridos tras el accidente, por lo que recibieron atención médica, de acuerdo con La Jornada.
El detenido viajaba con su esposa y sus dos hijos menores de dad en el vuelo, y dijo a la GN que había intentado desviar el avión porque al momento de despegar había recibido amenazas de muerte y su vida estaba en riesgo si aterriza en Tijuana.
Fuente Revista Proceso
Foto X