
Autoridades municipales confirmaron que está garantizada la seguridad para el concierto de Luis Miguel, gracias a un operativo especial coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y Sedena.
El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, informó que se habilitaron estacionamientos en el Parque Irekua y un terreno en Calzada de los Chinacos, con iluminación y vigilancia.
Además, la Avenida Guerrero será cerrada parcialmente, entre Reforma y Lázaro Cárdenas, a partir de las 18:30 horas para agilizar el flujo vehicular.
“Se atendió todo el tema de Seguridad Pública, de Tránsito y de Vialidad, la parte de estacionamientos, todo lo necesario para que el concierto se pueda desarrollar de la mejor manera, ofrecer las condiciones de seguridad para que llegue la gente, para que haya toda la movilidad necesaria, y no generamos ningún problema también a las ciudadanías”, añadió.
El operativo busca garantizar un evento seguro y sin incidentes, reiterando la invitación a los asistentes para seguir las recomendaciones viales y de seguridad.
Luis Miguel se presentará la noche de este viernes en el Estadio Sergio León Chávez en plena mancha urbana de la ciudad.