
Tres ataques armados ocurrieron casi simultáneamente en distintos puntos de la ciudad, dejando un saldo preliminar de dos muertos y tres lesionados, así como la movilización de las autoridades.
Los primeros reportes indicaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida Irrigación y en la colonia Villas los Arcos.
En Irrigación, el ataque ocurrió en un taller de reparación de motocicletas, donde un hombre resultó gravemente herido y fue hospitalizado.
Los paramédicos de Cruz Roja lo asistieron y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio.
Los otros dos hechos se registraron en la colonia Villas de los Arcos, en la calle Villa del Pensamiento esquina con el bulevar Villa de los Arcos, y en la esquina de Villa del Pensamiento con Villa de Arcoíris.
En estos puntos, se confirmaron dos muertes y dos personas lesionadas, entre ellas la menor, quienes fueron trasladadas a hospitales.
Las autoridades de los diversos órdenes de gobierno acordonaron las zonas para que la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para su identificación y necropsia, así como para avanzar en las pesquisas.