
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregó 197 estímulos económicos y promovió a 31 policías, para reconocer su compromiso, esfuerzo y dedicación.
Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se reconoció a los elementos por sus buenas acciones y preparación profesional.
El evento, realizado en el CIPOL, y encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó la importancia de la colaboración para mejorar la seguridad en la ciudad y aseguró que Irapuato es un modelo de cambio.
“Nosotros jamás hemos pretendido tapar el sol con un dedo, hay una realidad que estamos viviendo y orgullosamente les digo que aquí en Irapuato estamos haciendo la tarea”.
“Aquí lo estamos haciendo, Irapuato puede ser un modelo de cambio, un modelo de que podemos darle la vuelta a las cosas, con colaboración”, compartió.
Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad, agradeció a los elementos por su esfuerzo y compromiso, tras reconocer el valor de su labor, pues afirmó que muchas veces no es apreciada.