
El exdiputado local Gabriel Quadri, reaccionó en sus redes sociales y denunció “acoso oficial” tras ser exhibido presentando una solicitud para inscribirse al programa social de Pensiones del Bienestar.
En su cuenta de X, el ex diputado se quejó de la exhibición que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia matutina de una fotografía donde se le observa sentado en una mesa, frente a documentos, realizando su trámite para recibir 6 mil pesos bimestrales.
“En un recinto del gobierno soy objeto de acoso oficial por inscribirme para recibir un subsidio (pensión), a la cual tengo éticamente derecho dando que lo pago con mis impuestos”.
Afirmó que antes no había tramitado el apoyo social por los ingresos de cargo legislativo, aunque reiteró que sigue en contra de este tipo de subsidios y señaló que su privacidad fue atropellada.
Durante la conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum mostró la fotografía del panista, difundida en redes sociales, y presentó publicaciones antiguas de Quadri criticando los programas sociales de la llamada “Cuarta Transformación”, y en los que defiende su voto en contra de los citados programas.
“Si fuera consecuente no iría por su pensión, ¿verdad? Pero en las redes ayer salió, ahí está, inscribiéndose a la pensión de adulto mayor, ¿pues cómo? Lo primero es la consecuencia. ¿no?”, dijo Sheinbaum.
Una de las publicaciones de Quadri, hecha el 21 de octubre pasado criticó al programa de pensiones, señalándole como “insostenible” y que en los próximos años, “reventaría fiscalmente”,
Fuente Aristegui Noticias
Foto X