
El cuerpo de un hombre que hasta el momento pasa como desconocido, fue ejecutado en la comunidad de Las Jicamas.
Aproximadamente, minutos después de las diez de la mañana, a través de una llamada telefónica, la central de emergencias C4, fue notificada de que en la calle Matamoros de la comunidad arriba referida, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del genero masculino por lo que solicitaban la presencia de la policía.
Una vez en el lugar de los hechos, la policía confirmó la veracidad del reporte, informando que el cuerpo del desconocido, se encontraba tirado a la entrada de la comunidad.
Se trata de un hombre cuya edad fluctúa entre los 30 y los 35 años. Los habitantes de la comunidad lo habían reportado que se encontraba en estado de ebriedad, pero al voltearlo, se percataron que presentaba impactos de arma de fuego por lo que dieron aviso a la Policía.
Por su parte, la policía dio aviso a los ministeriales, quienes mas tarde, acudieron al lugar. Servicios Periciales recabó sus evidencias, ordenando el levantamiento del cadáver del desconocido, a la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras, agentes de investigación criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía del Estado, abrieron una carpeta de investigación para establecer un móvil y la identidad del fallecido y de sus victimarios.