
Los semáforos que se encuentran en el cruce de la avenida Sol y la calle Revolución en ocasiones durante el día presentan fallas, que duran de 5 a 10 minutos en restablecer, pero después de las 10 de la noche solo quedan las luces preventivas parpadeando.
«En la tarde se desprograma como unos diez minutos luego se restablece, pero ya en la noche solo está parpadeando, luego los motociclistas, pues no respetan y se los andan llevando los carros(…) si es un peligro porque luego no se frenan los que vienen bajando de los puentes, ya traen velocidad y luego los semáforos sin funcionar, la gente no tiene educación vial para ceder el paso». Comentó el Sr. Alberto, locatario de la colonia.
Es una constante el riesgo que existe, pues colonos comentan que los carros o motos que vienen bajando del puente ya llevan velocidad y esto hace que no se tengan para los que van cruzando por la calle Revolución.
También es una constante de peligro para los transeúntes, pues comentan que para cruzar por revolución, algunos no los respetan, y las fallas que llega a presentar el semáforo, suelen ser a la hora de la salida de la escuela, misma que se encuentra a unos metros de este cruce.