
En sesión de Ayuntamiento de Irapuato, se llevó a cabo la toma de protesta de Christian Enríquez Hernández como Síndico Suplente y de Araceli Raquel Beltrán Ramírez como Regidora Suplente.
Ambos asumieron formalmente sus nuevas responsabilidades tras las licencias aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento a los titulares, Rogelio Pérez Espinoza y María del Rocío Jiménez Chávez, respectivamente.
La sesión se desarrolló en un ambiente de formalidad y compromiso, donde tanto Enríquez como Beltrán expresaron su disposición de trabajar por el bienestar de Irapuato y cumplir con los deberes del cargo, alineados con las directrices establecidas en el reglamento municipal.
Christian Enríquez, quien ha estado vinculado a temas de administración, asumió el cargo de Síndico Suplente con la responsabilidad de representar legalmente al municipio y supervisar el cumplimiento de las normativas en las actividades del Ayuntamiento.
Su designación responde a la licencia otorgada a Rogelio Pérez Espinoza, quien se ha ausentado temporalmente de sus funciones.
Por su parte, Araceli Raquel Beltrán, asumió el cargo de Regidora Suplente en sustitución de María del Rocío Jiménez Chávez.
La toma de protesta de ambos funcionarios fue resultado de acuerdos tomados en la segunda sesión de Ayuntamiento.