Este miércoles, Petroleros de Salamanca recibieron a los Reboceros de la Piedad en la cancha del Estadio el Molinito.
En punto de las cuatro de la tarde, giro el balón para dar inicio al encuentro entre Petroleros y Reboceros, con apenas 5 minutos de juego, la primera llegada del equipo de visitantes, Rafael Rodea cambia de juego para la banda izquierda donde se encontraba sin marca Renato Jaramillo quien en dos tiempos controla el balón y busca el ángulo más lejano del portero guinda, para poner el uno por cero.

Fue hasta el minuto 21 cuando en una jugada por banda de la derecha liderada por Juan Topete, mandó un centro y tras una serie de rebotes, en los linderos del área se acercó el jugador salmantino Diego Núñez para soltar un derechazo y mandar al fondo del balón de la portería de los Reboceros, y así por el uno por uno.
Con un marcador de uno a uno, el árbitro central reviso su cronómetro y mando al descanso a ambas escuadras.
Para la parte completaría, el equipo guinda hizo cambios en su cuadro, para darle hombres de frescura al ataque.
Al minuto 77 de la parte completaría, un desborde por la banda derecha de Diego Núñez, manda un centro al área quien al segundo poste ya venía cerrando Juan Topete, quien con toda tranquilidad y técnica, mandó el segundo gol para la causa guinda, y poner el dos a uno.

Ya sobre la recta final del encuentro, al minuto 87 Giovanni Frisone, toma el balón por la banda derecha y a toda velocidad se aproxima a línea de fondo para mandar un centro retrasado para Juan Topete, quien con una soberbia técnica golpea el balón y manda el tercer gol de los guindas.
Con los 90 minutos cumplidos, el árbitro central revisó su reloj y finalizó el encuentro, con un marcador de 3 goles a 1. Con doblete del capitán Juan Topete, la victoria se pintó de guinda en casa.
Con este resultado, Petroleros de Salamanca, se afianza como superlíderes absolutos de la Liga Premier Serie A. El próximo sábado reciben en la jornada once en «el Molinito» a Gavilanes de Matamoros FC en punto de las 4 de la tarde.