
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas ofrece una recompensa de hasta 200 mil pesos por información sobre el paradero de Christina Jesús Rojas Martínez, quien agredió brutalmente a Melanie de Jesús Barragán Guzmán el jueves pasado en Ciudad Madero.
La ficha fue emitida el martes, luego de que se diera a conocer que el sujeto atacó a la joven durante una fiesta de Halloween. La fiscalía estatal también inició una carpeta de investigación por estos hechos.
La agresión se viralizó debido a un video de seguridad que se difundió en redes sociales, y que registró la brutalidad del ataque; Rojas Martínez llegó corriendo hasta donde la víctima platicaba con una de sus amigas y le propino un fuerte golpe en el pecho.
“¡No ¿Christian, qué te pasa?” gritó la joven que le había compañía a Melanie, quien ha sido identificada en redes sociales como Danna.
Inmediatamente, los tres cayeron al piso en un forcejeo. El video revela que la amiga de Melanie logró inmovilizar por unos segundos al agresor, quien luego se zafó para ponerse encima de la víctima y seguir agrediéndola.
Luego de que se reveló evidencia de la agresión y las autoridades señalaron a Rojas Martínez como el agresor, surgieron versiones sobre el que sujeto pertenecía a un grupo religioso, denominado Jufra Altamira.
Este día, el perfil de la Diócesis de Tampico se deslindó del agresor, aunque confirmó que en el pasado fue miembro de la organización.
Fuente Latinus
Foto X